elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Descartan cerrar tránsito de camiones por Ruta de la Madera pese a numerosos accidentes

Archivo
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El seremi de Obras Públicas en el Bío Bío, René Carvajal, descartó cerrar el tránsito a máquinas de alto tonelaje por la Ruta de la Madera, aunque insistió en que por la imprudencia de conductores, sumado a la constante insistencia de camiones de ingresar al viaducto, pese a estar prohibido, se han generado numerosos accidentes, incluso en las obras del puente Chacabuco.

Son varios los casos en que los camiones insisten en doblar hacia el mencionado puente. Incluso, a algunos -como era de esperar- no les da el viraje y quedan atrapados en el ingreso.

El tema lo conoce bien el titular de Obras Públicas en la zona, quien reiteró que los problemas son recurrentes por la imprudencia de los conductores.

A pesar de que pudiera ser una facultad municipal, el seremi no está de acuerdo con impedir el paso de camiones por la Ruta de la Madera.

Carvajal agregó que según datos de Carabineros y la SIAT, el 94% de los accidentes que se generan en la Ruta de la Madera son de responsabilidad humana, no por complicaciones del camino.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados