Nacional


Muere reconocido médico cirujano hijo ilustre de Los Ángeles

CONTEXTO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Conmoción existe en Los Ángeles, provincia del Bío Bío, ante la repentina muerte del médico cirujano Sergio Maldonado, quién fue director de urgencia del Hospital Base y se le declaró hijo ilustre de la ciudad el año pasado.

El profesional sufrió un accidente en su domicilio particular mientras limpiaba una piscina, debiendo ser derivado en estado grave por el SAMU al recinto asistencial más cercano.

Según información preliminar, una lesión en la médula espinal habría sido la causa de muerte, pese a los esfuerzos médicos por salvarle la vida.

Desde el Colegio Médico, capítulo regional Bío Bío, su presidente Luis Medina lamentó lo sucedido y calificó a Sergio Maldonado como un gran hombre.

La familia del facultativo confirmó que es velado en la iglesia Adventista de Valdivia 116 en Los Ángeles mientras que el día y hora de su funeral se comunicará en las próximas horas.

Sergio Maldonado | RBB
Sergio Maldonado | RBB
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados