Nacional


Seleccionan 20 proyectos que se sumarán a la programación del futuro Teatro del Bío Bío

Teatro del Bío Bío
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

66 proyectos participaron de la convocatoria, pero sólo 20 fueron seleccionados para formar parte de la programación de la Sala de Cámara del Teatro del Bío Bío, que se construye en la avenida Costanera de Concepción.

Un comité formado por vecinos de Aurora de Chile y representantes de estudiantes la Universidad de Concepción, entre otros, eligieron los proyectos de los artistas que se presentarán en el teatro, lo que constituye el 80% de la programación de la sala con 250 butacas.

Seis proyectos de teatro, cinco de danza y nueve de música tendrán la posibilidad de presentarse, comentó la directora ejecutiva del teatro, Francisca Peró.

La compañía de teatro “La Otra Zapatilla” con la obra “La Final” y la obra “Parrianas” de la Asociación Música y Artes Concepción, son parte de los seleccionados.

Junto a ellos, también subirán al escenario los músicos penquistas Charly Benavente, además de Dulce y Agraz.

El próximo mes se dará a conocer toda la cartelera del teatro para 2018. El anhelado recinto será inaugurado a fines de febrero o principios de marzo del próximo año.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados