Nacional


Más de 25 mil ciudadanos se preparan para ser vocales de mesa en el Bío Bío

Leonardo Rubilar | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Más de 25 mil personas serán vocales de mesa en las elecciones del próximo domingo y tendrán que cumplir su labor en uno de los 286 locales de votación que tendrá la región.

A sólo días de las elecciones, las autoridades regionales se dieron cita en la Intendencia para realizar la ultima reunión de coordinación, el director regional del Servel, Juan Eduardo Toledo, señaló que este jueves comenzará la distribución del material electoral.

Serán cerca de 5 mil los efectivos del Ejército, Armada, Carabineros y la Policía de Investigaciones, que estarán a cargo de la seguridad, señaló el Jefe de las Fuerzas en este proceso, contralmirante Marcelo Gómez.

Para el día de las elecciones habrán 161 servicios de transporte gratuitos para las zonas rurales y aisladas de la región, además el Biotrén también funcionará con recorridos gratuitos.

Además de los 8 postulantes a La Moneda, en la región del Bío Bío hay 102 candidatos a diputado y 172 a consejero regional.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados