Una actividad a beneficio efectuará la familia de Valentina, la niña de 5 años de Los Ángeles que debe financiar el tratamiento contra los dos tumores que posee.

Se trata de Juntos por Un Sueño, espectáculo que reunirá a figuras de la comedia como Bernardita Ruffinelli, Rodrigo Villegas y Arturo Ruiz Tagle el martes a las 21:00 horas en el teatro del casino Marina del Sol.

Lee también: Familia de niña afectada por dos tumores pide ayuda para acceder a costoso medicamento

La afección tiene tratamiento, aunque el elevado costo de las diferentes terapias ha afectado económicamente a la familia, quienes se enfrentan a los cerca de $12 millones en deducibles que deben a la Isapre.

Manuel Muñoz, padre de la afectada, expresó que junto a la quimioterapia existen otros gastos involucrados.

Por lo anterior, aceptaron la ayuda de un par de personas, quienes les ofrecieron realizar el evento.

Aunque ellos provienen de la capital de la provincia de Bío Bío, creen que en Concepción el espectáculo puede tener un mejor recibimiento ya que, según Muñoz, el público está más acostumbrado a este tipo de eventos.

Anteriormente efectuaron un evento en un polideportivo angelino aunque la convocatoria no fue muy grande.

Por lo anteior, Muñoz llamó a asistir al evento ya que su hija enfrenta momentos difíciles porque debe seguir adelente con su tratamiento. “Eso es lo que le está permitiendo vivir”, indicó.

La entrada general tiene un valor de $10 mil y la VIP $15 mil.

Durante varios meses, Valentina debió estar en el hospital aunque luego pudo regresar a su casa, donde comenzó a recibir quimioterapia oral, la cual permitió que los tumores detuvieran su crecimiento.

Una de las participantes del espectáculo, la comediante Bernardita Ruffinelli, efectuó una invitación a concurrir al espectáculo.

juntosporunsueno-standup_preview