Nacional


Hombre muere tras ser aplastado por estructura metálica en taller de Concepción

Sergio Osses | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cerca las 18:00 horas de este jueves se registró un acidente en un taller ubicado en el sector de Barrio Norte, específicamente en la calle 2 de la comunidad Manuel Rodríguez, lugar donde una estructura cayó sobre un trabajador golpeándolo en la cabeza, el cual murió de forma inmediata.

La víctima fue identificada como Gonzalo Eduardo Vidal Flores de 43 años, quien desempeñaba labores en el recinto donde ocurrió la tragedia.

Al lugar llegó Bomberos y personal del SAMU, quienes confirmaron el deceso de individuo, mientras que por disposición de la fiscal, María Muñoz, se decretó el cierre del sitio del suceso, en donde se hicieron presentes familiares de Vidal Flores.

La Brigada de Homicidios de la PDI se hará cargo de las investigaciones preliminares, las que determinarán las medidas de seguridad con las que contaba el hombre al momento de perder la vida.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados