El humo que se apoderó del tercer piso de la tienda París ubicada en el paseo Barros Arana del centro de Concepción, encendió la alerta de incendio y motivó la evacuación del personal y clientes que se encontraban en el lugar, la tarde de este domingo. Así lo relató a Radio Bío Bío, una de … Continue reading "Principio de incendio afecta a tienda París en el centro de Concepción"

El humo que se apoderó del tercer piso de la tienda París ubicada en el paseo Barros Arana del centro de Concepción, encendió la alerta de incendio y motivó la evacuación del personal y clientes que se encontraban en el lugar, la tarde de este domingo.

Así lo relató a Radio Bío Bío, una de las trabajadoras que fue testigo de cómo el fuego empezó a consumir las prendas de ropa que se encontraban en las cercanías del foco.

Cuatro compañías de Bomberos debieron concurrir hasta el lugar para controlar la emergencia, y a la vez asegurarse que no existieran rebrotes de fuego en la sección infantil de la tienda, donde existen artículos altamente inflamables, según lo detallado por Rodrigo Toledo, tercer comandante del Cuerpo de Bomberos de Concepción.

Una persona debió ser retirada del lugar, tras sufrir un ataque de pánico por lo que fue trasladada hasta el hospital regional Guillermo Grant, mientras que los clientes que se encontraban en la tienda al momento del siniestro fueron evacuados, junto a los trabajadores.