Nacional


Califican de "amenazas" los dichos del alcalde de Yumbel por reubicación de locatarios

RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Como “amenazas” calificó la Asociación de Unión de Artesanos y Comerciantes del Salto del Laja, las declaraciones del alcalde de Yumbel que aseguró que reubicará a algunos locatarios tras el termino de contrato de arriendo.

Recordemos que la autoridad comunal, Juan Cabezas, si bien dijo que no pretende desalojarlos, seleccionarán a quienes continuarán vendiendo sus productos en el atractivo turístico.

El presidente de la Asociación de Unión de Artesanos y Comerciantes del Salto del Laja, Pedro Pincheira desmintió la afirmación del alcalde de Yumbel y la calificó de amenaza.

El dirigente aclaró que sólo han presentado un Recurso de Protección en la Corte Apelaciones, descartandando que hasta ahora hayan ingresado una demanda.

Con ello agregó que el Tribunal de Alzada ordenó seguir un juicio y no desalojarlos como hasta ahora ha asegurado el alcalde.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados