Nacional


Reparaciones obligan a cerrar tramo de ruta Concepción-Cabrero durante el fin de semana

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Desde la noche del sábado y hasta la madrugada del domingo estará cortada la ruta que une Concepción con Cabrero a la altura del tramo por donde pasa el puente Nonguén, esto cerca del terminal de buses en avenida General Bonilla, en uno de los principales accesos a la capital regional.

La decisión obedece a la mantención que se debe realizar al viaducto que se ubica en este lugar.

Aldo Mardones, alcalde subrogante de Concepción, señaló que se tomó contacto con los vecinos del sector Valle Noble para que adopten las precauciones necesarias si necesitan moverse en el horario en el cual se efectuará el proceso, que comenzará a las 23:00 horas del sábado.

Cristian Encalada, gerente de la concesionaria Valles del Bio Bío, detalló los trabajos que se están realizando y que deberían terminar el domingo a las 7:00 horas, indicando que este tipo de trabajos deben ser realizados cada 10 años aproximadamente.

La elección del horario se debe a que, según los estudios, esa es la hora en la cual menos vehículos se desplazan.

Las alternativas para desplazarse por el sector serán avenida General Novoa y Collao para reingresar al camino a Cabrero.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados