Nacional


Roban instrumentos de música avaluados en 5 millones de pesos desde liceo en Coronel

Liceo Rosita Renard | Facebook
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Desconocidos robaron instrumentos de música avaluados en 5 millones de pesos, desde el liceo Rosita Renard, de Coronel.

El hecho se registró entre la noche del martes y madrugada de este miércoles, ocasión en la que un grupo indeterminado de personas ingresó a la sala de música del establecimiento.

Las especies corresponden a 18 teclados, una mesa de música, guitarras, sostuvo el inspector general Jorge Godoy.

El delito afecta a los alumnos y profesores, considerando que durante los próximos días debían cumplir con algunas presentaciones que se encontraban agendadas.

Por ello, el inspector general espera que quienes posean información sobre el paradero de los instrumentos musicales la hagan llegar a la policía.

Algunos testigos señalaron que vieron a unos desconocidos cargando los instrumentos a un vehículo durante la noche, pero jamás pensaron que se trataba de un robo.

“Si tienen datos de que venden algunos de estos instrumentos tan importantes para nuestros alumnos, por favor informen de esta situación”, escribieron desde el plantel estudiantil a través de Facebook.

Liceo Rosita Renard | Facebook
Liceo Rosita Renard | Facebook
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados