Diversas son las actividades recreativas y culturales que se podrán realizar este fin de semana en el Gran Concepción y alrededores.

Algunas gratuitas, otras no. Lo que sí, todas pueden ser disfrutadas por personas de todas las edades.

A cerca 20 minutos de Hualqui se encuentra Unihue, lugar donde este fin de semana se celebrará la “Fiesta del Camarón”. Instalarán 21 stands gastronómicos y de artesanía para esperar a los turistas.

Unihue significa ‘lugar de camarones’ en mapudungún y este sábado y domingo harán honor a su nombre. Las puertas se abrirán a las 10:00 horas. Las actividades se realizarán en el patio de la escuela Juana Salgado y la entrada es liberada.

“Festival del Bienestar”

El primer “Festival del Bienestar” se realizará este sábado en la comuna de Santa Juana. La entrada es gratuita y la invitación es para las 15:30 horas en el gimnasio de la comuna.

Teatro en la Católica

Tras dos meses en cartelera, este domingo la obra “Los Tres Chanchitos”, de la compañía de teatro El Rostro, llegará nuevamente a la sala de la Universidad Católica de la Santísima Concepción, Campus San Andrés.

En 50 minutos podrá conocer la historia de este clásico cuento infantil. La invitación es al mediodía. La entrada general es de 4 mil pesos y 2 mil para los niños.

Música

La banda “Planeta No” es una banda de pop y se presenta en dos funciones este sábado en el Centro Cultural Artistas del Acero.

El primer concierto es a las 19:30 horas y tiene las entradas agotadas, por eso agendaron una segunda presentación para las 21:00 horas con su disco “Odio el Odio”. La entrada general vale 4 mil pesos y 2 mil para estudiantes.

Lleve gratis

Una feria donde el dinero simplemente no sirve se llevará a cabo en la Biblioteca Viva del Mall Plaza del Trébol este domingo.

A partir de las 16:00 horas usted podrá ir a dejar objetos en desuso y, si gusta, podrá llevar otro a casa. La idea es intercambiar ropa u otras cosas que ya no utilice.