Nacional


En medio de profunda consternación se realiza velorio de trabajador asesinado en Hualpén

Sergio Osses | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Impotencia, rabia y desconcierto son algunos de los conceptos que explican la sensación que vive la familia y los amigos de Freddy Muñoz Quevedo, el joven estudiante de ingenería que fue asesinado la noche del domingo cuando intentó frustrar el robo al local donde trabajaba de manera part-time.

Sus restos son velados en el domicilio familiar de la comuna de Quillón, hasta donde llegaron amigos y compañeros, como lo fue el caso de Francisco, quien compartió con Radio Bío Bío su impresión respecto de lo que pudo haber pasado esa fatídica noche.

Lee también: La historia del “héroe” que fue asesinado por defender a sus colegas en asalto en Hualpén

La decano de la Facultad de Ingenería de la Universidad Católica de la Santísima Concepción, Mariela Gutiérrez, comentó la situación de Freddy, lamentando además que el universitario estaba a sólo seis ramos de egresar.

En tanto, siguen las pesquisas por parte de las secciones especializadas de ambas policias con el fin de capturar a los asesinos del universitario.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados