Nacional


Joven de 18 años muere tras intentar huir de Carabineros en ruta Yumbel - Monte Águila

Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En la tarde de este lunes un joven de 18 años murió tras volcar el vehículo en que viajaba tras escapar de Carabineros en la ruta que une Yumbel con Monte Águila.

El hecho ocurrió a la altura del paradero 2 del sector Las Vegas, cuando la víctima -que conducía a exceso de velocidad- se volcó en el lugar y falleció luego de salir eyectado del automóvil.

David Aliaga, propietario del inmueble, indicó que el vehículo dio varias vueltas de campana y luego cayó de punta sobre un antejardín.

El comisario de Carabineros de la Quinta Comisaría de Yumbel, Mayor Rodrigo Pérez, añadió que el procedimiento nació a raíz de un caso de violencia intrafamiliar en un domicilio de la ciudad santuario.

Por disposición del Ministerio Público, Carabineros de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito se trasladó al lugar para indagar las causas del fatal accidente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados