Nacional


Fiestas costumbristas y panoramas para niños tendrá la región durante este fin de semana

Marco Morales | Facebook
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Fiesta del Conejo llega este fin de semana a Hualqui, a 8 kilómetros de la comuna, en Quilacoya, donde se realizarán las actividades que comenzarán a las 10 de la mañana de este sábado.

En la jornada habrá una variada oferta gastronómica, donde los platos a base de conejo serán los protagonistas.

Se instaló una carpa que esperar albergar a las cerca de 10 mil personas que llegarán hasta el lugar.

La comuna de Yumbel también esperará a los turistas con música y gastronomía, porque este fin se semana se realizará la tradicional Fiesta del Chancho.

La actividades comenzarán a las 10 de la mañana de este sábado y se extenderán hasta cerca de las 10 de la noche. En su programa cuenta con carreras a la chilena y actividades para toda la familia.

Todo esto se podrá encontrar en el sector de Misque, donde se instalarán dos carpas para recibir a los turistas, 18 cocinerías, 9 amasanderías y cerca de 40 stands de artesanías. La entrada es liberada.

Este sábado la compañía de teatro La Otra Zapatilla realizará un ensayo abierto al público de la obra Romeo y Julieta, con trece actores que estarán en escena.

Las presentaciones se realizarán en Artistas del Acero, a las 15:00 y 18:30 horas. La entrada es 2×1 y tiene un valor de 2 mil pesos.

Como panorama para los pequeños que se encuentran en vacaciones de invierno, este lunes comenzará FESTIN, el encuentro de teatro infantil para niños y niñas. Será casi una semana de actividades donde se presentaran 13 espectáculos.

El encuentro se realizará a partir de este lunes, hasta el próximo viernes en la Corporación Sinfónica de Concepción.

El evento sera gratuito y las funciones se realizarán a las 4 y a las 6 de la tarde .

La obra Los Tres Chanchitos de la compañía El Rostro, se presentará nuevamente este domingo a mediodía en la sala de la Universidad Católica de la Santísima Concepción, campus San Andrés. La entrada general es de cuatro mil pesos y dos mil para los niños.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados