Un hombre falleció este viernes en San Pedro de la Paz, mientras conducía al Registro Civil de esa comuna para contraer matrimonio.

El hecho se registró pasadas las 09:00 horas, en el ingreso al sector Michaihue, en el sentido Coronel-Concepción, en instantes que la víctima perdió el control del vehículo, impactando la reja de una casa, aparentemente producto de un ataque cardíaco.

Así lo aseveró el capitán de la SIAT de Carabineros, Matías Palominos, quién detalló además que el hombre sufría de importantes problemas a su salud.

En efecto, Rebeca Herrera, amiga de la familia, confirmó que el fallecido corresponde a Juan Erazo de 60 años de edad, quien padecía de un cáncer al páncreas y que había tomado la decisión de casarse precisamente luego de ser diagnosticado con esa enfermedad.

La víctima y la mujer vivían juntos desde hace varios años y tenían dos hijos, quienes llegaron hasta el sitio del suceso para conocer la situación de Erazo.

En el lugar, la novia, Paola Merino, relató que quien sería su esposo no se sentía bien, sin embargo, insistió en salir en su auto, a pesar de la insistencia de sus familiares para llevarlo a la ceremonia en locomoción colectiva.

Pese a lo severo del incidente no se registraron otras personas lesionadas.