Nacional


Seremi de Transportes asegura que condiciones climáticas han impedido viaje a Isla Mocha

Archivo | Isla Mocha | Corfo
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este miércoles un representante de la Seremi de Transportes viajará a la Isla Mocha para responder a las demandas en materia de conectividad aérea y marítima del territorio insular.

Lee también: Habitantes de Isla Mocha anuncian movilizaciones por reiterados problemas de conectividad

En la última reunión que sostuvieron con el Seremi de Transportes, César Arriagada, se acordó que un funcionario de la secretaría regional viajaría a la isla para entregar detalles del trabajo que se ha realizado, lo que no se ha concretado.

Al respecto, el titular de la cartera en la zona, dijo comprender la preocupación de los habitantes de la isla y señaló que las condiciones climáticas adversas han impedido que el viaje se realice.

En cuanto al compromiso de contar este año con un servicio subsidiado al transporte de carga o al menos licitar esta iniciativa, la autoridad indicó que los procesos administrativos han sido lentos, pero se espera que esta semana las bases de licitación ingresen a Contraloría.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados