Nacional


Tras persecución detienen a dos sujetos a bordo de vehículo con encargo por robo

Contexto | Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dos hombres mayores de edad fueron detenidos por personal de Carabineros durante la noche de este lunes en la comuna de San Pedro de la Paz, en la región del Bío Bío, producto de una persecución policial.

Ambos sujetos se desplazaban a bordo de una camioneta que tenía encargo por robo, detallaron los oficiales que participaron del operativo, el cual finalizó en las cercanías del sector Michaihue.

Auditores de Radio Bío Bío dieron cuenta de especies de disparos, los cuales habrían sido percutados por personal policial, situación que fue descartada por el mayor de Carabineros, Gonzalo Leiva.

El motivo de los ruidos habría sido un desperfecto mecánico que sufrió el móvil, precisó Leiva.

La investigación se centró en determinar el recorrido completo de los antisociales, donde muchas veces utilizan automóviles robados para cometer diversos delitos, y conocer los antecedentes de los individuos.

Este artículo describe un proceso judicial en curso. Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra (Artículo 4 del Código Procesal Penal)
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados