Nacional


Objeto sospechoso genera amplio operativo policial en sucursal bancaria de Concepción

Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un objeto sospechoso obligó a personal del GOPE de Carabineros a movilizarse durante la madrugada de este lunes hasta la sucursal del Banco de Chile situada en el sector Lonco, entre Concepción y Chiguayante.

La alerta se desató una vez que se activara la alarma del recinto, poco antes de la 01:00 horas, observándose un bolso en el interior del edificio y un vidrio destrozado.

Ante la sospecha de que se trataba de un artefacto explosivo se convocó al Grupo de Operaciones Policiales Especiales de Carabineros, cuya inspección determinó que correspondía a una mochila llena de piedras.

Tras las diligencias correspondientes, se informó que no hubo robo en la sucursal y nadie resultó lesionado, estimándose que los autores del episodio pretendían conocer cuánto tiempo tardaba en llegar el personal policial al lugar, lapso que no superó los dos minutos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados