Nacional


Arrestan a cinco sujetos acusados de robar automóvil en Concepción

Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cinco sujetos fueron detenidos por personal motorizado de Carabineros de Concepción, luego de que fueran sorprendidos a bordo de un vehículo con encargo por robo.

Los individuos fueron ubicados en calle Pelantaro con Camilo Henríquez, donde se realizó el control de identidad a los involucrados, todos mayores de edad.

El vehículo -un Hyundai Elantra con los vidrios polarizados- había sido sustraído el domingo desde el sector Nonguén y se investiga si los detenidos lo utilizaron para cometer otro ilícito, puesto que coincidentemente un automóvil con características similares, participó en un robo frustrado el pasado martes, en una tienda ubicada calle Barros Arana.

Asimismo, desde la Sección de Encargo y Búsqueda de Vehículos de Carabineros informaron que la documentación del auto ya había sido adulterada. En tanto, los sujetos pasarán a control de detención durante este miércoles.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados