Nacional


José Antonio Kast reitera que terminará con el Transantiago si llega a La Moneda

Pablo Ovalle | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

José Antonio Kast se define como el candidato de la Derecha a La Moneda, sin disfrazarlo como otros, de centro, apuntó contra otros personeros de Chile Vamos.

En conversación con Radio Bío Bío, contó que ya juntó 38 mil firmas y quiere llegar a 40 mil que sustentarán su alternativa bajo el eslogan “La Pura Verdad”, ya que asegura “no tendrá pelos en la lengua para decir lo que piensa”, lo que según él le ha dado simpatizantes desde la UDI hasta la izquierda.

¿Qué lo diferencia de Piñera? Los compromisos incumplidos, desliza Kast.

Como diputado, reconoció el hoy exUDI, respaldó proyectos con los que nunca estuvo muy convencido, como el alza de impuestos. Sin embargo, si fuera Presidente, Kast no se pierde con dos temas filudos del acontecer político actual.

José Antonio Kast dice que está recorriendo también para que la gente asocie su discurso a un rostro, sabiendo que entre su expectativa y las encuestas queda todavía trecho por andar.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados