Nacional


Los Ángeles: hombre lleva más de un mes esperando sus remedios en la farmacia comunitaria

Farmacia Comunitaria de Los Ángeles | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un usuario de la Farmacia Popular de Los Ángeles denunció que lleva esperando más de un mes los remedios que necesita con urgencia para su tratamiento.

Fernando Ortiz indicó que lleva todo ese tiempo esperando por los medicamentos necesarios para su tratamiento de diabetes e hipertensión, por lo que se dirigió a la Farmacia Popular de la ciudad, pero -aseguró- estos aún no llegan.

Junto con ello, Fernando agregó que el aumento de los costos de los fármacos le han impedido el poder costearlos.

El usuario además enfatizó que los remedios que necesita para su tratamiento no se encuentran en Los Ángeles, por lo que el poder adquirirlos en otras farmacias de la ciudad se hace prácticamente imposible.

Para poder seguir como corresponde su tratamiento, es su hermano quien le ha ayudado, comprándolos en Concepción, pero lógicamente el trasladarse hasta la capital regional es un costo más en el cual no puede incurrir.

Radio Bío Bío tomó contacto con la Farmacia Comunitaria de Los Ángeles, desde donde se indicó que los fármacos llegarían en los próximos días.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados