Nacional


La "Mejor picada de Chile" abre sus puertas a los comensales de Concepción

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este sábado 6 de mayo abrió sus puertas para el público penquista -aunque en marcha blanca- el afamado Kiosko Roca, catalogado varias veces como la “mejor picada de Chile”.

“Una empresa magallánica dedicada a la producción y venta de sándwiches de pasta de chorizo”, dice la página oficial del negocio que se ha hecho nombre en la cultura sibarística del país.

Radicada en Punta Arenas, la preparación de los mejores choripanes de Chile llegó a la región del Bío Bío, luego de arribar en Santiago y Valparaíso.

El menú tradicional de este local está recomendado para la mañana y versa un par de choripanes y un vaso de leche con plátano o frutilla para enfrentar el frío día del sur de Chile.

En enero recién pasado el local de comida fue premiado por Scotiabank como la “mejor picada de Chile”, posición que ya se ha ganado en varios ránkings nacionales.

En Concepción sus preparaciones pueden disfrutarse en calle O’Higgins número 716.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados