Nacional


Niño de 12 años murió tras ser atropellado por camión en cruce Candelaria de Los Ángeles

Constanza Reyes | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un menor de 12 años murió tras ser atropellado por el conductor de un camión en la ruta que une Los Ángeles con Santa Fe.

El hecho se registró en la ruta Q-34 a la altura del cruce Estación Candelaria a las 7:35 de este viernes, cuando el niño cruzó la calzada con el fin de esperar el bus que lo llevaría hasta su establecimiento educacional.

En esas circunstancias no percibió la presencia del camión que circulaba de oriente a poniente y que lo impactó con consecuencias fatales.

El capitán de Carabineros Paulo Quiroz, subcomisario de los servicios de la 1era Comisaría, sostuvo que personal de SAMU intentó reanimarlo por casi una hora, sin resultados.

Pasadas las 9 horas llegó personal del Servicio Médico Legal para retirar el cuerpo del menor que tras ser embestido, quedó a un costado de la vía.

El hecho ha causado conmoción en los vecinos del sector rural y en la comunidad educativa del Liceo Don Orione, donde cursaba séptimo año de enseñanza básica.

Constanza Reyes | RBB
Constanza Reyes | RBB
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados