Nacional


902 días de cárcel para hombre que agredió a su pareja en el centro de Los Ángeles

Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A 902 días de cárcel fue sentenciado un hombre que cometió tres delitos distintos en contra de su ex pareja, a raíz de un episodio de violencia en el centro de Los Ángeles.

El Tribunal Oral en lo Penal de Los Ángeles sentenció a Omar Flores Navarrete a la pena de 541 días de presidio por desacato, más 300 días por amenazas y 61 días por lesiones menos graves, todos con cumplimiento efectivo.

La fiscal Ana Maria Molina, que solicitó diez 10 años de presidio, analizará la sentencia, para evaluar si presenta un recurso se nulidad, con el fin que el juicio se haga nuevamente.

Esto porque según la denuncia inicial de la víctima, el condenado la atacó la mañana del 23 de septiembre en calle Almagro cuando esperaba locomoción colectiva. Allí le propinó un golpe de puño en la cara con lo que la desestabilizó.

Posteriormente le roció parafina e intentó prenderle fuego, lo que no fue probado en el marco del juicio que contempló la declaración de 11 testigos.

Si eres víctima o testigo de violencia contra la mujer, denuncia al 149 de Carabineros o recibe orientación en el 800 104 008 del Sernameg
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados