Nacional


Femicidio en Tomé: Fiscalía solicitó 48 horas más para formalización de imputado

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Fiscalía solicitó 48 horas más para la formalización del hombre que mató con un hacha a su esposa en el sector de Dichato -comuna de Tomé- la madrugada del domingo, hecho que el individuo confesó a Carabineros momentos después de haberlo perpetrado.

La solicitud fue efectuada por el fiscal Osvaldo Figueroa, basándose en el hecho que aún quedan antecedentes por recabar.

Por su parte, el abogado defensor Álvaro Fernández agregó que las 48 horas que se extendió la detención del imputado se debe a que la declaración del agresor no había estado disponible para la audiencia.

Cabe recordar, que la víctima fatal fue identificada como Gladys González de 39 años, quien recibió cinco estocadas en la región del tórax, la zona cervical y parte de la cabeza por parte de su pareja.

Ante el femicidio, la ministra del Sernameg, Claudia Pascual, solidarizó con el dolor de la familia de Gladys e hizo un llamado a que las mujeres no sigan permitiendo violencia en sus hogares.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados