Nacional


Explosión a cajero automático en Mall Plaza Trébol deja pérdidas de $16 millones

Daniel Oses | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Desconocidos detonaron durante la madrugada de este domingo, un cajero automático de la sucursal Corpbanca, ubicado en el Mall Plaza Trébol.

Según antecedentes preliminares, siete sujetos que llegaron abordo de un automóvil Hyundai Santa Fe, a través del método de saturación por gas, explotaron el cajero.

Sin embargo, los desconocidos huyeron rápidamente del lugar al percatarse de la presencia de los guardias. El mayor de la Segunda Comisaría de Talcahuano, Claudio Morales relató que los individuos no lograron sustraer nada.

Momentos más tarde se inició una persecución a la banda tras lo cual sólo se encontró el auto abandonado, dijo el oficial.

En total los daños causados a los ventanales, muros y techos de las sucursales bancarias Corpbanca e Itaú, fueron avaluados en más de $16 millones.

En el lugar trabajó personal del OS9 y Labocar de Carabineros, para lograr la identificación de los 7 sujetos y dar con su paradero.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados