Nacional


Semana Santa: Fiscalizan Vega Monumental de Concepción por venta de pescados y mariscos

Sergio Osses (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Autoridades dieron inicio en la Vega Monumental de Concepción, las fiscalizaciones de pescados y mariscos de cara al próximo fin de semana, en que se conmemora la Semana Santa.

Las revisiones se dan a raíz del alza en el consumo de pescados y mariscos, y estuvieron lideradas por el seremi de Salud, Mauricio Careaga, quien destacó el tipo de inspección realizada.

En la oportunidad participaron diversas instituciones, entre ellas el Servicio de Impuestos internos y Sernapesca. La directora de este último organismo, Lilian troncoso, hizo una buena evaluación del recorrido y apuntó que éste estuvo referido principalmente al chequeo de los proveedores y la certificación de los locales.

En la Vega Monumental, en tanto, aseguraron que se tomaron todos los resguardos para recibir a los miles de clientes que se espera que lleguen previo a la festividad religiosa.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados