En las últimas horas se dio a conocer a través de redes sociales un video que muestra a dos estudiantes del Liceo A-21 de Talcahuano protagonizando un violento hecho. En las imágenes se puede apreciar que ambas jóvenes, vestidas con el uniforme del establecimiento, comenzaron un diálogo que detonó una riña en la vía pública, … Continue reading "Video muestra feroz agresión entre estudiantes en Talcahuano"

En las últimas horas se dio a conocer a través de redes sociales un video que muestra a dos estudiantes del Liceo A-21 de Talcahuano protagonizando un violento hecho.

En las imágenes se puede apreciar que ambas jóvenes, vestidas con el uniforme del establecimiento, comenzaron un diálogo que detonó una riña en la vía pública, al tiempo que eran alentadas a pelear por otras estudiantes.

Una de las involucradas fue arrojada al suelo y recibió reiterados golpes en su rostro, mientras trataba de defenderse.

El alcalde de la comuna, Henry Campos, manifestó su preocupación y señaló que la denuncia ya está en Carabineros.

En el video, que aparentemente habría sido grabado por una persona que acompañaba a una de las niñas involucrada en la golpiza, se muestra que sólo después de varios minutos un grupo de compañeros interfirió para detener la agresión.