Nacional


Un lesionado deja colisión entre camión y bus en Autopista del Itata

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una persona lesionada dejó como saldo un accidente de tránsito registrado la tarde de este jueves en la Autopista del Itata, región del Bío Bío.

Un camión y un bus colisionaron por alcance a la altura del kilómetro 17,5 de la ruta, frente a Quinchamali, en la provincia de Ñuble.

El bus viajaba desde Chillán hacia Concepción con 23 pasajeros, los que fueron trasladados hasta su destino por otro móvil de la empresa.

Producto del impacto resultó lesionado el conductor del camión, Juan Velásquez Rivas, quien debió ser llevado hasta un recinto asistencial, señaló Andrés Varas, jefe de la Unidad de Rescate del Cuerpo de Bomberos de Quillón.

En el lugar hubo derrame de petróleo, por lo que Bomberos trabaja en el despeje, mientras el tránsito de Chillán a Concepción, se encuentra despejado con precaución, por Carabineros.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados