Nacional


Anuncian construcción de nuevo centro de Coalivi en Concepción

ARCHIVO | Coalivi
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En junio se construiría un nuevo Centro de Educación y Rehabilitación de la Corporación de Ayuda al Limitado Visual (Coalivi) en Concepción.

Esto, ya que se cumplieron todos los requisitos exigidos por la Contraloría, como la autorización de aportes desde el extranjero, ya que uno de los principales colaboradores de dicha institución es una organización alemana llamada C.B.M. que donó 471 millones de pesos para este nuevo edificio.

Una contribución que se suma a la aprobación de mil 600 millones de pesos desde el Gobierno Regional.

Ya resuelta esta etapa que atrasó bastante la construcción de estas nuevas dependencias, se abrió la posibilidad real de comenzar las obras para el nuevo edificio de la corporación, la cual desde el terremoto ha debido trabajar en espacios bastante reducidos, con toda la incomodidad que ello conlleva tanto para los profesionales como para los usuarios.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados