Nacional


Accionistas de Masvida aseguran que harán el esfuerzo necesario para salvar la isapre

ARCHIVO | Isapre Masvida
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los accionistas de Masvida aseguraron que no cometerán el mismo error que cometió el directorio, tras una reunión que duró cerca de tres horas en el Colegio Médico de Concepción.

El médico Aliro Bolados, junto a Enzo Pettinelli, convocó a las diferentes sociedades fundadoras de Concepción y Chillán a una reunión informativa.

La instancia tenía el objetivo de analizar la crisis que atraviesa Masvida y buscar un punto de unión entre todos los presidentes desde Arica a Punta Arenas.

Bolados afirmó que, junto al interventor designado por la Superintendencia de Salud, harán todo el esfuerzo necesario para salvar la isapre y que no cometerán el mismo error que el directorio. “No vamos a aceptar que haya un solo oferente”, sostuvo.

Además, en la instancia se definió la denominada “Comisión de hombres buenos”, compuesta por los presidentes de las sociedades fundadoras de Concepción para dialogar con el interventor, Robert Rivas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados