Nacional


Incendio afecta a casas de villa Parque Sorvicenta en la ciudad de Los Ángeles

Constanza Reyes / RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La noche del lunes un incendio afectó a dos casas ubicadas en el pasaje El Retiro, villa Parque Sorvicenta, en la Comuna de Los Ángeles.

Las casas afectadas fueron las número 208 y 204 del mencionado pasaje. El fuego logró ser controlado por cerca de 50 voluntarios de Bomberos que acudieron desde al menos 5 compañías.

El humo proveniente del sector nororiente de la ciudad fue perceptible desde otros lados de la comuna, causando gran preocupación de los equipos de emergencia.

Luis Zenteno, segundo comandante del cuerpo de bomberos de Los Ángeles, indicó que ambas casas afectadas fueron consumidas en sus segundos pisos y techos, pero aseguró que no hubo heridos, ni residentes ni voluntarios.

Zenteno también afirmó, que aún no se manejan tesis respecto del inicio del fuego, pero dijo que antes de la medianoche el fuego logró ser controlado.

Constanza Reyes / RBB
Constanza Reyes / RBB
Constanza Reyes / RBB
Constanza Reyes / RBB
Constanza Reyes / RBB
Constanza Reyes / RBB
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados