Nacional


Vecinos molestos por congestión vehicular en avenida Colón de Hualpén

ARCHIVO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los vecinos de Hualpén manifestaron su molestia por la congestión vehicular que produjo el retorno a clases en la comuna. Lo que se suma a los trabajos que se realizan en el Eje Colón.

Se acabaron las vacaciones para los alumnos del Colegio de los Sagrados Corazones, por lo que decenas de conductores utilizaron la avenida Colón, provocando atochamiento en el sector. Quienes circulan habitualmente por la vía dijeron que la situación como “horrible”.

Recordemos que el 27 de febrero la empresa Constructora Mayor comenzó las faenas en el Eje Colón. Los trabajos de reparación de 1,1 kilómetros durarán 300 días.

El jefe de Terreno, Camilo Leiva, invitó a los usuarios a tener paciencia y a entender las labores que se realizan para mejorar la pista que une a Concepción y Talcahuano.

Pese a la congestión que se registró, se espera que el lunes sea la jornada más compleja, ya que es cuando el resto de los colegios volverán a clases.
Ve

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados