Nacional


Fuerte colisión deja 2 heridos en el sector Paillihue de Los Ángeles

Jorge Monares | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La noche de este domingo se registró una fuerte colisión entre dos vehículos en en el sector Paillihue, al sur de Los Ángeles, en la avenida Francisco Encina en dirección poniente-oriente.

El incidente dejó a 2 personas lesionadas y obligó la interrupción del tránsito durante las labores del equipo de emergencias de la Región del Bío Bío.

Un automóvil impactó contra otro vehículo generando daños de consideración. En el auto se desplazaban las dos personas que resultaron lesionadas y era conducido por un por un joven, aparentemente bajo los efectos del alcohol, dado que se observaron gran cantidad de latas de cervezas en el lugar.

Carabinero concurrió hasta la zona para realizar los procedimientos de rigor, y no descartan la conducción bajo los efectos del alcohol.

Según información preliminar, el auto habría sobrepasado los 100 kilómetros por hora cuando perdió el control de la máquina.

Las personas lesionadas fueron trasladadas hasta el Samu Bío Bío. En la emergencia también están presentes dos compañías de rescate de Bomberos de Los Ángeles, de la primera y sexta compañía.

Jorge Monares | RBB
Jorge Monares | RBB
Jorge Monares | RBB
Jorge Monares | RBB
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados