Nacional


Lota: Sujetos en moto intimidan a cajera de peaje Chivilingo y se llevan parte de recaudación

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El peaje de Chivilingo, al sur de la comuna de Lota, fue asaltado por dos delincuentes que se movilizaban en una motocicleta, la que abandonaron al escapar de Carabineros.

Poco antes de la medianoche de este miércoles, dos sujetos llegaron hasta el peaje, donde con armas de fuego intimidaron a una cajera que trasladaba la gaveta de recaudación hasta la caja fuerte, para que les entregara el dinero, el que suponían correspondía a un millonario botín.

Carabineros fue alertado y rápidamente se desplazaron al lugar, provocando la huida de los delincuentes, quienes, apremiados por la proximidad policial, abandonaron la moto en que se movilizaban, explicó el capitán Diego Valenzuela, de la Tercera Comisaría de Lota.

Pese al amplio operativo desplegado hasta la madrugada, Carabineros no pudo ubicar a los individuos, aunque el capitán Valenzuela agregó que las pesquisas parecen ir bien encaminadas en ese objetivo.

Los sujetos se habrán sorprendido al darse cuenta que el dinero contenido en la gaveta apenas bordea los 300 mil pesos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados