Nacional


Finalizan obras de mejoramiento en ruta que une Quilaco y Mulchén

Archivo | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Terminadas se encuentran las obras de mejoramiento de la ruta que une las comunas de Quilaco y Mulchén, trabajos que comenzaron en 2015. El proyecto se encuentra en plena etapa de recepción.

Un 100% de avance presentan las faenas. Así lo detalló el director de Obras Municipales de Quilaco, Roberto Paredes, quien aseguró que se concretó este primer proceso consistente en la pavimentación de más de siete kilómetros de camino.

Si bien los trabajos ya terminaron y los habitantes están haciendo uso de la ruta, falta una segunda etapa consistente en la recepción del proyecto. Un paso que estaría pronto a concretarse, señaló Paredes.

El director aseguró que las obras cuentan con una vida útil de 10 años, y detalló que se realizó un doble tratamiento superficial al pavimento.

Los trabajos que iniciaron a comienzos del 2015 contó con una inversión de tres mil millones de pesos. Comprendió los tramos desde Campamento a Santa Yolanda, una extensión total de 7,720 kilómetros.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados