Nacional


Taxistas de la provincia de Bío Bío no descartan sumarse a paro nacional contra Uber

Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El presidente del sindicato de taxistas de la provincia de Bío Bío, Juan Carlos Muñoz, no descartó sumarse al paro nacional del próximo 6 de marzo en contra de Uber.

Recordemos que el miércoles, el ministro de Transportes y Telecomunicaciones, Andrés Gómez-Lobo, aseguró que la gente prefiere Uber como otra de las alternativas de transporte, luego de ser encarado por un taxista.

La polémica se trasladó hasta la provincia de Bío Bío donde el presidente del sindicato de taxistas, Juan Carlos Muñoz, no descartó sumarse al paro nacional anunciado por la Confederación Nacional de Taxistas (Confenataxi) para el próximo 6 de marzo.

Además, el dirigente de los taxistas emplazó al ministro Gómez-Lobo a la regulación del sistema Uber, con la finalidad de controlar el rubro de transportes en la provincia y el país, detalló Muñoz.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados