Nacional


Hombre de Coronel muere tras lanzarse "un piquero" en Puente Perales de Laja

“Desde Laja”
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre oriundo de Coronel murió tras lanzarse un piquero y sufrir un paro cardiorespiratorio en el sector de Puente Perales de Laja.

Los hechos ocurrieron la tarde del martes, cuando una persona identificada como Carlos Alberto López Ávila, de 46 años, se encontraba de paseo junto a familiares en la comuna lajina.

El hombre se lanzó un piquero en el sector Puente Perales y, cuando sus familiares lograron divisarlo, se dieron cuenta que no tenía pulso. Una de ellas era una paramédico de Coronel, quien le realizó maniobras de reanimación.

Sin embargo y ante la gravedad de la situación, la familia lo trasladó en vehículo particular hasta el Hospital de Laja. Al hacerse el traspaso a Samu, el hombre se encontraba sin signos vitales.

Así lo aseguró a Radio Bío Bío el director del Hospital de Laja, Pedro Munster, quien dijo que la víctima murió de un paro cardiorespiratorio.

Además, el hombre presentó un traumatismo de nervios cervicales por el golpe recibido tras lanzarse el piquero.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados