Nacional


Contienen focos de incendio que afectan a Villa Universitaria en Concepción

Carabineros de Chile
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este lunes se reactivó el foco que amenazaba a la Villa Universitaria, en Concepción.

Hasta aquí llegaron voluntarios de Bomberos y Fuerzas Especiales de Carabineros, quienes trabajaron para evitar que el fuego avanzara a las viviendas.

El foco estaba a unos 200 metros de las casas al interior de la Villa Universitaria.

Finalmente el carro lanzaaguas de Carabineros logró controlar el incendio.

Recordemos que desde las 5 de la mañana se han registrado distintas reactivaciones tanto en la Villa como en Vilumanque. Los vecinos han trabajado incansablemente para impedir que el fuego llegue a sus casas.

Eduardo Romero, de la Junta de Vecinos de la Villa, indicó a Canal 9 Bío Bío Televisión, que el trabajo con Bomberos, PDI y Carabineros ha sido bien coordinado. “No hemos descansado ni día ni noche. A todos nos desborda porque es demasiado”, lamentó el hombre.

Además el dirigente vecinal aprovechó de desmentir que se requieran insumos en estos sectores, como se ha pedido por otras vías. Aseguró que no han tenido emergencias en ese sentido y que han recibido ayuda de municipio y particulares.

Carabineros de Chile
Carabineros de Chile
Carabineros de Chile
Carabineros de Chile
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados