Nacional


PDI indaga primera denuncia de intencionalidad en un incendio forestal de Bío Bío

Constanza Reyes | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Al menos seis viviendas consumidas por el fuego deja el incendio forestal que se registra en la localidad de Tomeco, provincia de Bío Bío. Otro incendio afecta a un sector poblado en Pedregal de Los Ángeles.

El Prefecto de Bío Bío, Coronel Hugo Zenteno, detalló que en la Villa San Luis de Dicahue, ubicada unos 15 kilómetros al norponiente de la capital provincial, se dio la orden de evacuar de forma preventiva, sin embargo algunas familias no quieren dejar sus enseres y animales.

El Gobernador de Bío Bío, Luis Barceló, dijo que el incendio que se registra en la localidad de Tomeco, comuna de Yumbel, dejó al menos seis viviendas consumidas por las llamas.

Héctor Mesa, prefecto subrogante de la PDI Bío Bío, señaló que  se cursó una denuncia por un incendio supuestamente intencional camino a Santa Bárbara, cuyos antecedentes se están cotejando.

Tanto Conaf como Bomberos mantiene unidades desplegadas en ambos sectores y especialmente para el resguardo de viviendas y personas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados