Nacional


Música en vivo a cambio de alimentos: Pub penquista reúne ayuda para afectados por incendios

Raúl Zamora | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En Concepción, el pub “Casa de la Música” realizará un evento con música en vivo el próximo 2 de febrero, desde las 19:00 horas, en beneficio de los afectados por los incendios en el país.

Gonzalo del Fierro, administrador del local, detalló que lo que se recaude irá en directa ayuda a las personas damnificadas y a bomberos que combaten las llamas en Cauquenes, Florida, Bulnes, Empedrado y El Sausal.

La entrada al evento consistirá en $2 mil o un alimento no perecible.

Además, desde ya, recibe agua, alimentos no perecibles y bebidas energéticas en el local ubicado en Plaza España Nº 542, en el Barrio Estación, desde las 14:30 hasta las 18:00 horas.

Cabe destacar que Casa de la Música lleva realizando eventos de este tipo hace ya varios meses. En navidad, por ejemplo, organizan fiestas en las que no se cobra entrada, pero sí, quien asiste, debe llevar un juguete que luego es entregado como regalo a un niño de escasos recursos.

 

 

 

 

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados