Nacional


En abril podrían recibir sus viviendas los integrantes del comité habitacional de Huépil

CONTEXTO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tras una serie de retrasos, a fines de marzo podría entregarse a los 250 beneficiarios las viviendas de Villa Los Castaños en la localidad de Huépil, comuna de Tucapel.

Hace casi cinco años comenzaron a construirse las casas del comité uno y dos, pero a raíz de una serie de dificultades el conjunto habitacional aún no se entrega. El último traspié fue el abandono de las faenas por parte de la empresa que ejecutaba el proyecto.

La directora regional del Servicio de Vivienda y Urbanismo (Serviu) Bío Bío, María Gajardo, indicó que las obras ya cuentan con un 95 de avance y podrían ponerse a disposición de los beneficiarios dentro de este trimestre.

Eugenia Guzmán, directora provincial del Serviu, añadió que recepcionaron los pavimentos del conjunto habitacional, avance que ya fue comunicado a los vecinos.

Para concretar esta obra de reparación de viviendas el Serviu debió invertir 53 mil Unidades de Fomento.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados