Nacional


Carabineros recupera vehículo robado tras persecución con colisión en Concepción

Pedro Cid (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante la noche de este martes se registró una persecución policial que terminó con un vehículo volcado a la altura de calles Ejército con Anibal Pinto, en la comuna de Concepción.

La situación inició hace algunos días, cuando personal del Servicio de Encargo y Búsqueda de Vehículos Robados de Carabineros de Concepción recibió una denuncia sobre un robo que afectó a una automotora, a la cual le sustrajeron un citycar Mitsubushi Mirage que se encontraba aún en el camión de reparto.

Por lo anterior se inició un operativo de búsqueda que dio resultado durante la noche del martes, cuando personal policial divisó al vehículo e intentó fiscalizarlo, sin embargo el conductor se dio a la fuga al notar la presencia policial.

Tras esto se inició una persecución que terminó en calles Ejército con Anibal Pinto, donde el sujeto perdió el control del vehículo y terminó volcado.

Finalmente se detuvo al conductor, quien será presentado ante la justicia durante la jornada del miércoles.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados