Nacional


Asesinan a hombre y dejan lesionada a una mujer durante asalto en Lota

Franco Hernández (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre muerto y una mujer lesionada dejó un asalto ocurrido la noche de este domingo a la altura del kilómetro 31 de la Ruta 160 en Lota, región del Bío Bío.

La pareja, que viajaba hacia Arauco en una camioneta, se detuvo en el mirador cercano al sector de El Roble para descansar y fue en ese momento que un grupo de cuatro sujetos los abordó con el objetivo de robarles especies y el vehículo.

Se produjo un forcejeo, los delincuentes les dispararon a ambos y el hombre murió en el lugar.

La mujer debió ser trasladada hasta el Hospital Regional de Concepción, donde permanece internada, señaló el subteniente Rodrigo Hidalgo, de la Tercera Comisaría de Lota.

El hombre asesinado, identificado como Iván Barrientos Cuevas de 44 años de edad, era ingeniero de una empresa forestal. Mientras que su esposa, identificada como Marina Aguilar, trabajaba en el área de la salud en la comuna de Arauco.

El Ministerio Público determinó que la Brigada de Homicidios de la PDI junto a personal del Laboratorio de Criminalística realicen los peritajes necesarios para dar con el paradero de los responsables.

Se debe consignar que el vehículo robado fue encontrado abandonado en el sector de Colcura.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados