Nacional


Accidente de tránsito en Los Ángeles deja a seis heridos de distinta gravedad

CONTEXTO | Pablo Vera | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un accidente por exceso de velocidad dejó a seis personas heridas en Los Ángeles, sector de Alto Los Mayos, lugar reconocido por los vecinos por la imprudencia de los conductores.

Avenida Las Industrias, el que comprende todo el tramo de la ex Ruta 5 Sur, tiene un límite de velocidad de 60 km/h, sin embargo es vulnerada constantemente por los automovilistas y así lo confirmaron vecinos del sector.

“No hay nadie que controle la velocidad, andan muy fuerte y la señalética está mala”, indicó Eugenio Morales, vecino de Rarinco, agregando que los autos “pasan corriendo” y que ya han habido más accidentes en el lugar.

Desde Carabineros de Bío Bío informaron que “constantemente se efectúa controles de velocidad usando medios tecnológicos”, situación que los lleva a cursar muchas infracciones por exceso de velocidad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados