Nacional


Incendio consumió dos viviendas y dejó a 6 personas damnificadas en Cañete

Víctor Carrasco | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dos viviendas completamente consumidas por las llamas y otra con daños parciales fue el saldo que dejó un incendio de grandes proporciones registrado la madrugada de este sábado en la ciudad de Cañete.

El siniestro ocurrió a eso de las 5:30 de la madrugada de este sábado en la población Bellavista ubicada al oriente de Cañete. Allí, producto del fuego quedaron reducidas a cenizas y escombros, dos viviendas de material ligero y una tercera casa resultó con daños parciales.

El hecho dejó a un total de 6 personas damnificadas y millonarias pérdidas.

Cuatro compañías del Cuerpo de Bomberos de Cañete trabajaron arduamente para controlar las llamas y evitar que el fuego se propagara a las viviendas colindantes. No se registraron personas heridas ni lesionadas.

El alcalde de Cañete, Jorge Radonich, presente en el lugar de la tragedia señaló que el municipio prestó auxilio a las familias afectadas desde los primeros momentos de ocurrido el incendio.

El departamento técnico de bomberos trabaja en el lugar para esclarecer el origen de las llamas.

Víctor Carrasco | RBB
Víctor Carrasco | RBB
Víctor Carrasco | RBB
Víctor Carrasco | RBB
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados