Nacional


Millonario robo en empresa de Concepción: con método del oxicorte vulneran caja fuerte

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una empresa fue víctima de un millonario robo en Concepción, hecho que quedó al descubierto esta mañana, al verificarse que la caja fuerte de las oficinas había sido vulnerada por desconocidos.

El ilícito afectó a SM Ingeniería, firma a cargo de los servicios de parquímetros en la ciudad, cuyas dependencias se ubican en calle San Martín, a la altura de Angol, en el centro de la comuna.

De acuerdo a lo establecido, delincuentes ingresaron a las oficinas en algún momento de la madrugada y llegaron hasta el lugar donde se encontraba la caja de seguridad, la que abrieron con el sistema del oxicorte.

Se estima, de manera preliminar, que el robo alcanza los 8 millones de pesos y personal de Labocar de Carabineros se trasladó hasta ese punto para realizar los peritajes que permitan obtener alguna pista sobre los responsables del robo.

Dependencias de la empresa afectada
Dependencias de la empresa | Pedro Cid | RBB
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados