Nacional


Óptica es víctima de millonario robo por segunda vez en la semana en Concepción

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un millonario robo quedó al descubierto esta mañana en Concepción, luego que se advirtiera que las rejas de seguridad de una céntrica óptica fueron vulneradas y la bodega desvalijada.

Los desconocidos ingresaron a las dependencias de la tienda Servicios Ópticos, ubicada en Anibal Pinto 944, y se llevaron cerca de 400 lentes ópticos y de sol de prestigiosas marcas, avaluados en unos 12 millones de pesos.

El local contaba con cámaras de seguridad y los sujetos escaparon en un vehículo negro. Carabineros de Labocar y del OS9 realizaron los peritajes en el lugar, buscando pistas que permitan dar con los delincuentes.

Desde el establecimiento recuerdan que se trata del segundo robo del que son víctimas en una semana, puesto que el viernes por la noce desconocidos se llevaron 6 millones de pesos en especies desde la tienda de O’Higgins 1040, en el centro de la ciudad.

“Ambas tiendas tienen sistema de alarmas Verisure, que no se activó ni funcionó”, señalaron desde la óptica.

Robo en óptica de Concepción
Karina Seguel | RBB

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados