La Municipalidad de Concepción realizó el lanzamiento de la Temporada de Navidad la mañana de este lunes en la Plaza Independencia. El alcalde Álvaro Ortiz invitó a los niños a visitar el pesebre instalado en la plaza y también al Viejito Pascuero. Ortiz agregó que entre el 19 y el 22 de diciembre recorrerán diversos … Continue reading "Lanzan Temporada de Navidad en Plaza Independencia de Concepción"

La Municipalidad de Concepción realizó el lanzamiento de la Temporada de Navidad la mañana de este lunes en la Plaza Independencia.

El alcalde Álvaro Ortiz invitó a los niños a visitar el pesebre instalado en la plaza y también al Viejito Pascuero.

Ortiz agregó que entre el 19 y el 22 de diciembre recorrerán diversos barrios de la comuna con un camión para llevar un momento de entretención a los niños y niñas.

Asimismo, indicó que a las 20:30 horas se iluminará un gran árbol navideño en la esquina de Tucapel con O’Higgins.

Respecto de las celebraciones de Año Nuevo y de los fuegos artificiales para recibir el 2018, Ortiz señaló que están en conversaciones con el MOP, porque la actividad deberá ser reubicada en esta oportunidad.

En las próximas semanas debería confirmarse la nueva ubicación de la fiesta pirotécnica de Año Nuevo, la que hasta el último 31 de diciembre se desarrolló en el Puente Mecano, con el escenario a orillas del Bío Bío, donde hoy se construye el Teatro Regional.