Los concejales Leonet Rosales de la UDI y María Barra del partido Radical, dejaron sus cargos éste Lunes, tras perder los comicios municipales como candidatos a la reelección.

Maria Barra, dijo estar tranquila y conforme con su desempeño al interior del cuerpo colegiado angelino, ya que aseguró, cumplió con su labor tal como lo indica la ley, por lo tanto añadió, se retira con la frente en alto.

Sobre su futuro laboral, María Barra indicó que lo más probable es que retorne al servicio nacional del adulto mayor, del cual fue consejera regional antes de llegar a la municipalidad.

En el caso de Leonet Rosales, dijo que está analizando la factibilidad de retornar a sus labores como inspector del liceo A 59 Bicentenario, establecimiento en que se desempeño por varios años.

A la jornada de hoy, la última del período 2012- 2016, no asistió Francisca Guzmán quien fue candidata pro RN, debido -según se indicó- a razones de fuerza mayor.

Para éste martes 6 de Diciembre a las 11 horas, se realizará la ceremonia de asunción del nuevo concejo municipal donde recordemos, habrán 10 concejales y no 8 como hasta hoy, debido al crecimiento demográfico que ha tenido la comuna de Los Ángeles, como capital provincial.